ORACIÓN

PARA GLORIFICAR A SRI GURUDEVA


vandaru-jana-mandara-krsna karnamrta priyam


dayardra-hrdayam-gadha radha-tattva-nivedakam

gaura-prema-pradipena loka-kalyana karakam

srila sridhara-devasya sisyavaryam gunojjvalam

vandamahe gurum bhaktya sri bhagavata bhusanam.



TRADUCCIÓN



Ofrezco mis profundas reverencias a mi amoroso Maestro Espiritual, Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, quien es el mejor y más prominente discípulo de su Maestro Espiritual Paramahamsa Thakura Srila Sridhara Deva Goswami Maharaja.

El está brillantemente adornado con todas las divinas cualidades de su Maestro Espiritual.

Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, nuestro Divino Maestro, siempre está rodeado por sus muy queridos e íntimos discípulos, quienes le glorifican constantemente.

El es como un árbol que complace todos los deseos con las más asombrosas concepciones acerca del Señor Supremo Original, las cuales son vivificantes néctar para los oídos.

El es muy compasivo con las almas caídas y perdidas de este mundo, y su corazón está profundamente iluminado con el divino servicio al Dulce Absoluto, el cual distribuye magnánimamente al mundo entero.

El está lleno de amor por Dios, la luz divina a través de la cual trabaja desinteresadamente para el más elevado beneficio de la humanidad.






EL PODER DEL MANTRA COMPLACE TODOS LOS DESEOS

| jueves, 9 de septiembre de 2010


El Supremo Señor


El Supremo Señor la energía absoluta, es uno y nosotros somos parte de ÉL. De esto no cabe duda. Si uno lo adora a Él, automáticamente adora a todos y cada uno de Sus distintas manifestaciones: los santos, los sabios y los maestros espirituales. Es como regar con agua las raíces del árbol, la única manera de proporcionar nutrición a todo el árbol.
Cuando una persona come a través de la boca, todo el cuerpo se nutre. De igual manera, cuando se canta el Power-Mantra Personal complace todos los deseos. Sobrepasando los demás aspectos de la Divinidad-como su aspecto todopoderoso, omnisciente, omnipresente-queremos ir al centro, al corazón del absoluto donde se originan y reinan supremos el amor y Sus más bellas expresiones: el encanto, la belleza y la dulzura.
Este el destino expreso del Power-Mantra Personal.
Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Bhagavata Bhusana Gurudeva.

0 comentarios: