ORACIÓN

PARA GLORIFICAR A SRI GURUDEVA


vandaru-jana-mandara-krsna karnamrta priyam


dayardra-hrdayam-gadha radha-tattva-nivedakam

gaura-prema-pradipena loka-kalyana karakam

srila sridhara-devasya sisyavaryam gunojjvalam

vandamahe gurum bhaktya sri bhagavata bhusanam.



TRADUCCIÓN



Ofrezco mis profundas reverencias a mi amoroso Maestro Espiritual, Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, quien es el mejor y más prominente discípulo de su Maestro Espiritual Paramahamsa Thakura Srila Sridhara Deva Goswami Maharaja.

El está brillantemente adornado con todas las divinas cualidades de su Maestro Espiritual.

Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, nuestro Divino Maestro, siempre está rodeado por sus muy queridos e íntimos discípulos, quienes le glorifican constantemente.

El es como un árbol que complace todos los deseos con las más asombrosas concepciones acerca del Señor Supremo Original, las cuales son vivificantes néctar para los oídos.

El es muy compasivo con las almas caídas y perdidas de este mundo, y su corazón está profundamente iluminado con el divino servicio al Dulce Absoluto, el cual distribuye magnánimamente al mundo entero.

El está lleno de amor por Dios, la luz divina a través de la cual trabaja desinteresadamente para el más elevado beneficio de la humanidad.






SU POWER MANTRA Y SU CUERPO

| miércoles, 4 de enero de 2012




Su Power-Mantra Personal lo transforma física y espiritualmente.
Por ejemplo, muy pocas personas conocen la importancia de la respiración correcta y le dan escasa o ninguna atención a su manera de respirar, pero el canto de su Mantra Personal le enseña a respirar apropiadamente de manera automática.
Este es un punto muy importante que debe tener siempre en cuenta: la naturaleza repetitiva de la canción de su vida le da ritmo a su respiración y le induce a respirar más profundo y más pausado, haciendo que su vida sea más larga y saludable. Cuando usted canta su Mantra Personal, este vibra en todo su cuerpo, masajeándolo por dentro y por fuera. La poderosa canción de su vida modifica las ondas cerebrales y el patrón de los pensamientos, proporcionándole equilibrio y armonía e incrementando su energía creativa.

Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Bhagavata Bhusana Gurudeva.

PENSAMIENTOS PODEROSOS

| martes, 3 de mayo de 2011





En el Templo del Cuerpo, de la Mente y del Alma


El Cuerpo

Mi cuerpo es un templo del cual cuido con amor y atención.
Ahora experimento salud perfecta y energía divina.
En este momento soy un canal abierto por el cual fluyen las corrientes curativas de vida.
Cuando canto mi Power-Mantra Personal, de mí irradia una energía que baña cada músculo, cada nervio, cada fibra de mi ser, rejuveneciéndome de manera perfecta.
Esa energía perfecciona cada célula de mi ser, y yo acepto esa dádiva.
Experimento salud y bienestar en mi vida. Soy el sirviente del universo.
Soy saludable y libre, porque la vida ilimitada, la vida cósmica, fluye a través de mí.

La Mente

Cuando canto mi Mantra me relajo profundamente y de ese relajamiento emerjo sereno y confiado.
Ahora dejo ir los pensamientos, las actitudes, los sentimientos y los hábitos que me atan a experiencias negativas e improductivas.
Cada día aquieto mi mente y me relajo.

El Alma

Cuando canto mi Power-Mantra Personal me tranquilizo y en profunda meditación y oración experimento paz interna y bienaventuranza insondables.

Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.


DIVINO MAESTRO

| lunes, 21 de febrero de 2011




La Divinidad en Él



Si miramos hacia el Maestro Espiritual con una visión más profunda, veremos que Él no es tan solo la forma externa. El Guru no es simplemente el cuerpo, o la mente o la inteligencia, o sus movimientos. Él no es joven ni viejo, ni ciego ni sordo.
Si miramos al Maestro Espiritual más profundamente, podremos ver claramente a Nityananda, a Mahaprabhu, a Radha Krsna, a todas las manifestaciones de la Divinidad presentes en Él.
Si observamos atentamente el aspecto interno del Maestro Espiritual, veremos la delegación de Krsna, la inspiración de Krsna revelándose, el discípulo se interesa en lo que ha delegado el Señor: El ser interior de Sri Guru, su aspecto inspirado.


CENTROS DE ENERGÍA

|
,



ENERGÍA VIBRANTE


Los siete chakras principales son como siete notas musicales en nuestro cuerpo físico. Ellos vibran con energías puras, traen música y ritmo puros a nuestra existencia consciente.
Esos circuitos son los puntos poderosamente energizantes de nuestro cuerpo que nos unen a las numerosas dimensiones de los universos cósmicos y espirituales.
Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.

SOCIEDAD UNIVERSAL DEL POWER MANTRA

| jueves, 9 de septiembre de 2010



Asociación sin fines de lucro


La Sociedad Universal del Power Mantra, es una asociación sin fines de lucro de alcance mundial, establecida por nuestro adorable Maestro Espiritual, Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.
Consciente de la condición tan necesitada de la humanidad y movido por la compasión y el amor que desborda su iluminado Corazón, fundó y estableció la Sociedad Universal del Power Mantra Personal para energizar a todos los seres a través del Divino Power Mantra, aliviar su sufrimiento físico, mental y emocional, e impulsar el progreso de sus almas, hacia los más elevados planos de iluminación, felicidad y perfección.
Le invitamos a visitarnos para meditar y canalizar sus energías en beneficio propio y de otros.
Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.

EL PODER DEL MANTRA COMPLACE TODOS LOS DESEOS

|


El Supremo Señor


El Supremo Señor la energía absoluta, es uno y nosotros somos parte de ÉL. De esto no cabe duda. Si uno lo adora a Él, automáticamente adora a todos y cada uno de Sus distintas manifestaciones: los santos, los sabios y los maestros espirituales. Es como regar con agua las raíces del árbol, la única manera de proporcionar nutrición a todo el árbol.
Cuando una persona come a través de la boca, todo el cuerpo se nutre. De igual manera, cuando se canta el Power-Mantra Personal complace todos los deseos. Sobrepasando los demás aspectos de la Divinidad-como su aspecto todopoderoso, omnisciente, omnipresente-queremos ir al centro, al corazón del absoluto donde se originan y reinan supremos el amor y Sus más bellas expresiones: el encanto, la belleza y la dulzura.
Este el destino expreso del Power-Mantra Personal.
Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Bhagavata Bhusana Gurudeva.

DESCUBRA EL PARAÍSO DENTRO DE SÍ

| miércoles, 21 de julio de 2010



Energía espiritualmente positiva 


Para una mayor iluminación, usted debe reconocer la energía espiritualmente positiva que proviene de los dinámicos y expertos practicantes que han alcanzado la gracia de la perfección a través de su canto y su servicio. Ellos pueden dar el impulso final a quienes están a punto de lograr esa perfección a través del intenso y apasionado canto de sus Power-Mantras. Aprenda a sentirse cómodo con la poderosa energía consciente y espiritualmente positiva de su Power-Mantra, porque durante largo tiempo ha olvidado la potencia de esa vibración eterna dentro de usted. Ha olvidado por completo el Mantra y su potencia, ha olvidado totalmente a Dios, ha experimentado lo que algunos llaman “el paraíso perdido”. 
Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.