ORACIÓN

PARA GLORIFICAR A SRI GURUDEVA


vandaru-jana-mandara-krsna karnamrta priyam


dayardra-hrdayam-gadha radha-tattva-nivedakam

gaura-prema-pradipena loka-kalyana karakam

srila sridhara-devasya sisyavaryam gunojjvalam

vandamahe gurum bhaktya sri bhagavata bhusanam.



TRADUCCIÓN



Ofrezco mis profundas reverencias a mi amoroso Maestro Espiritual, Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, quien es el mejor y más prominente discípulo de su Maestro Espiritual Paramahamsa Thakura Srila Sridhara Deva Goswami Maharaja.

El está brillantemente adornado con todas las divinas cualidades de su Maestro Espiritual.

Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, nuestro Divino Maestro, siempre está rodeado por sus muy queridos e íntimos discípulos, quienes le glorifican constantemente.

El es como un árbol que complace todos los deseos con las más asombrosas concepciones acerca del Señor Supremo Original, las cuales son vivificantes néctar para los oídos.

El es muy compasivo con las almas caídas y perdidas de este mundo, y su corazón está profundamente iluminado con el divino servicio al Dulce Absoluto, el cual distribuye magnánimamente al mundo entero.

El está lleno de amor por Dios, la luz divina a través de la cual trabaja desinteresadamente para el más elevado beneficio de la humanidad.






SUBLIMES EXPERIENCIAS

| viernes, 7 de mayo de 2010

SUBLIMES EXPERIENCIAS

Con el Power-Mantra Personal





TESTIMONIO DE CARMEN RAMIREZ

"Cantando mi Power-Mantra Personal mis beneficios son: regocijo, paz interior, felicidad, ánimo, introspección, espiritualidad y conexión divina"

Isvari Rani Dasi (Carmen Ramirez)
Analista contable
Caracas, Venezuela
2010







TESTIMONIO DE IRIS GALARRAGA

"Cuando canté por primera vez mi Mantra Personal sentí cosquillitas en la espalda, paré el canto, luego volví a cantar y de nuevo sentí las cosquillitas.
Al principio se me hizo difícil memorizarlo pero a los tres días se internalizó, mi mantra personal afloraba solo.
En la noche cuando lo canto me relajo mucho y me duermo pero me despierto y sigo cantando mi Mantra Personal"

Dharma Rupini (Iris Galarraga)
Abogado
Caracas, Venezuela
2010










SUBLIME TESTIMONIO

RUPA GOPI DASI


"ME SENTÍ MAL Y PERDÍ LA VISIÓN CUANDO MI MAMÁ ME VIÓ SE PERCATÓ DE QUE TENÍA LA CARA COMPLETAMENTE DEL LADO IZQUIERDO, TUVE UN DESEQUILIBRIO, LA TENSIÓN SE ME SUBIÓ A 180/150, CUANDO LLEGUÉ AL MÉDICO ME DIAGNOSTICARON PARALISIS FACIAL, FUI AL NEURÓLOGO AL DÍA SIGUIENTE Y ME HICIERON RESONANCIAS MAGNÉTICAS Y ENCEFALOGRAMAS, ARROJANDO UNA LESIÓN CEREBRAL A CAUSA DE LA HIPERTENSIÓN, ME MANDARON A TERAPIA Y ME DIERON UN LAPSO DE RECUPERACIÓN DE DOS A TRES MESES, LLORÉ, ENTRÉ EN DEPRESIÓN, Y ME AFERRÉ A MI POWER MANTRA PERSONAL, LO CANTABA A DIARIO MUCHISIMAS VECES, TUVE PAZ INTERNA, SÓLO ASÍ PUDE ENFRENTAR MI ENFERMEDAD GRACIAS A LA TRANQUILIDAD QUE SENTÍA CON MI MANTRA, TUVE UNA RECUPERACIÓN DE MENOS DE UN MES Y HASTA LOS MÉDICOS QUEDARON LOCOS CON MI RECUPERACIÓN TAN RÁPIDA, ESTOY CONVENCIDA QUE FUE MI FE Y EL PODER DEL POWER MANTRA PERSONAL".

(RAIELI GIRÓN)
ADMINISTRADORA EN FINANZAS

CARACAS-VENEZUELA

0 comentarios: