ORACIÓN

PARA GLORIFICAR A SRI GURUDEVA


vandaru-jana-mandara-krsna karnamrta priyam


dayardra-hrdayam-gadha radha-tattva-nivedakam

gaura-prema-pradipena loka-kalyana karakam

srila sridhara-devasya sisyavaryam gunojjvalam

vandamahe gurum bhaktya sri bhagavata bhusanam.



TRADUCCIÓN



Ofrezco mis profundas reverencias a mi amoroso Maestro Espiritual, Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, quien es el mejor y más prominente discípulo de su Maestro Espiritual Paramahamsa Thakura Srila Sridhara Deva Goswami Maharaja.

El está brillantemente adornado con todas las divinas cualidades de su Maestro Espiritual.

Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, nuestro Divino Maestro, siempre está rodeado por sus muy queridos e íntimos discípulos, quienes le glorifican constantemente.

El es como un árbol que complace todos los deseos con las más asombrosas concepciones acerca del Señor Supremo Original, las cuales son vivificantes néctar para los oídos.

El es muy compasivo con las almas caídas y perdidas de este mundo, y su corazón está profundamente iluminado con el divino servicio al Dulce Absoluto, el cual distribuye magnánimamente al mundo entero.

El está lleno de amor por Dios, la luz divina a través de la cual trabaja desinteresadamente para el más elevado beneficio de la humanidad.






EL DIVINO MANTRA

| viernes, 7 de mayo de 2010



EL DIVINO MANTRA

Se manifiesta por Su propia dulce voluntad


El divino Mantra se manifiesta por Su propia dulce voluntad independiente y no por fortuna o casualidad, como podría parecer a los hombres comunes. Si alguien asume que el origen de una buena fortuna son las actividades piadosas, también podría especular que en ultima instancia, el Mantra viene como resultado de las actividades materiales o karma, el sendero de la acción fruitiva. Esta forma de pensar admite entonces que la devoción depende de actividades materiales. Este concepto erróneo genera una seria contradicción con la naturaleza independiente y automanifiesta del Divino Mantra. El Mantra es algo vivo, su causa realmente no puede ser descrita con palabras y esta más allá del alcance del intelecto. Las incontables células de nuestro cuerpo no saben de palabras ni de filosofía; pero cada célula, a través de un intenso anhelo puede experimentar la sed del alma, y como resultado, beber en el oasis del poder personal generado por el canto del Mantra.
Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción De Su Vida.
Autor: Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.
Capítulo: Para Profundizar en el canto de su Power-Mantra Personal.

0 comentarios: