ORACIÓN

PARA GLORIFICAR A SRI GURUDEVA


vandaru-jana-mandara-krsna karnamrta priyam


dayardra-hrdayam-gadha radha-tattva-nivedakam

gaura-prema-pradipena loka-kalyana karakam

srila sridhara-devasya sisyavaryam gunojjvalam

vandamahe gurum bhaktya sri bhagavata bhusanam.



TRADUCCIÓN



Ofrezco mis profundas reverencias a mi amoroso Maestro Espiritual, Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, quien es el mejor y más prominente discípulo de su Maestro Espiritual Paramahamsa Thakura Srila Sridhara Deva Goswami Maharaja.

El está brillantemente adornado con todas las divinas cualidades de su Maestro Espiritual.

Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, nuestro Divino Maestro, siempre está rodeado por sus muy queridos e íntimos discípulos, quienes le glorifican constantemente.

El es como un árbol que complace todos los deseos con las más asombrosas concepciones acerca del Señor Supremo Original, las cuales son vivificantes néctar para los oídos.

El es muy compasivo con las almas caídas y perdidas de este mundo, y su corazón está profundamente iluminado con el divino servicio al Dulce Absoluto, el cual distribuye magnánimamente al mundo entero.

El está lleno de amor por Dios, la luz divina a través de la cual trabaja desinteresadamente para el más elevado beneficio de la humanidad.






ORACIÓN POR HAITÍ

| jueves, 6 de mayo de 2010








COMPASIÓN
COMUNICADO DE LA SOCIEDAD UNIVERSAL DEL DIVINO MANTRA

Nuestro amado Srila Gurudeva expresa sus profundas condolencias a todas las personas víctimas del lamentable terremoto en Puerto Príncipe, Haití.
Movido por su divina y profunda compasión nuestro bondadoso Gurudeva invita a los devotos del power mantra y a todas las personas de bondadoso corazón que se encuentran en el sendero espiritual, a unir sus corazones en oración y meditación, enviando energía positiva y sus buenos deseos a todas esas almas que están sufriendo.


Las vibraciones Sonoras de Su Power Mantra, no están limitadas por el espacio o la distancia. Por lo tanto, si usted dirige la energía generada por el canto a todas las personas afectadas por esa terrible catástrofe, hará que ellas sientan alivio. Esta sublime vibración sonora es el mejor instrumento de ayuda espiritual, debido a que tiene la facultad de cambiar los estados de conciencia.

Es el deseo de nuestro compasivo Srila Gurudeva, que por favor, nos unamos en oración y meditación, implorando por todas las víctimas de esta tragedia y por todas las personas que voluntariamente están participando como socorristas para ayudar. Con la potencia de nuestro poderoso mantra, hagamos una corriente de energía amorosa que abrace a cada uno de aquellos que perdieron sus seres queridos y beneficie las almas de aquellos que partieron.
Le invitamos a colaborar con las víctimas del terremoto en Haití, llevando sus donaciones a la Sucursal de la Cruz Roja más cercana a Usted. La Compasión es el fruto maduro del amor y la meditación.





“El divino Power-Mantra desciende como una vibración cósmica para rescatar a las personas que sufren en este mundo y combatir las fuerzas sutiles de la naturaleza que nos atacan a cada momento en la forma de ansiedad, enfermedades o catástrofes”.

Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.



Tragedia en Haití

Un terremoto de 7,0 grados en la escala Richter ha sacudido Haití, según el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS). Poco después, tres temblores, uno de 5,9 grados en la escala Richter, otro de 5,5 grados y un tercero de 5,1, seguidos de más réplicas menores (que podrían llegar hasta diez) volvieron a estremecer al país, que pidió ayuda internacional para paliar los daños materiales y humanos.

Nota:

Los mejores momentos para meditar en su Power Mantra Personal y llenar de luz y amor a todo el país de Haití, que tanto lo necesita, son temprano en la mañana y en la noche antes de acostarse. En esos momentos usted también podrá conectarse con la energía de nuestro Maestro, Gurudeva, quien constantemente ora y envía energía a todos los sinceros practicantes de meditación en el Mantra Personal.

0 comentarios: